x

Apresan 34 personas en centro de diversión de la avenida Lincoln

"Hacemos un llamado a la prudencia y seguir respetando las recomendaciones del gobierno central que encabeza e nuestro presidente Luis Abinader, con finalidad de ganarle la batalla a la pandemia del Covid-19", pidió la Policía en nota de prensa.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional detuvo ayer a 34 personas que se encontraban tomando bebidas alcohólicas en un establecimiento de diversión en la avenida Abraham Lincoln, violentando el toque de queda.

Durante un operativo las autoridades llegaron al establecimiento que operaba durante el toque de queda y con una aglomeración de personas, violando las disposiciones del decreto 401-21, que estipulan no vender ni consumir bebidas alcohólicas en lugares públicos, ni privados de uso público a partir de las 3:00 de la tarde y que los establecimientos comerciales deben cerrar a las 6:00 P.M. Por lo que haciendo cumplir estas disposiciones se detuvieron las 34 personas que se participaban en la violación y luego se clausuró el establecimiento comercial.

«Hacemos un llamado a la prudencia y seguir respetando las recomendaciones del gobierno central que encabeza e nuestro presidente Luis Abinader, con finalidad de ganarle la batalla a la pandemia del Covid-19», pidió la Policía en nota de prensa.

Comenta con facebook