X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 4 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,009
  • Nuevos casos 812
  • Fallecidos total 2,335
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,992
  • Críticos
  • Pruebas 732,425
<< Mapa interactivo >>

Apresan 35 personas en otra fiesta clandestina en Santiago

Apresan 35 personas en otra fiesta clandestina en Santiago
Apresan 35 personas en otra fiesta clandestina en Santiago

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó este miércoles el arresto de 35 personas  que se encontraban en una fiesta clandestina, realizada en un proyecto habilitacional en el sector de Gurabo, en pleno toque de queda.

Entre los detenidos figuran 18 mujeres y 17 hombres, quienes serán procesados judicialmente por infringir las disposiciones legales del decreto presidencia No. 504-20, además de violentar el toque de queda, los jóvenes estaban desprovistos de sus mascarillas, aglomerados y expuestos al contagio del COVID-19.

 En el lugar ocuparon bebidas alcohólicas, tres hookah,   un equipo de música  y tres cajones de bocinas.

Con esa actividad, suman tres las intervenciones de las autoridades en fiestas clandestinas durante los últimos días en Santiago.

Se recuerda que el viernes en el sector Tamboril fueron apresadas más de 30 personas en un concierto en el municipio, incluyendo a los artistas urbanos Shelow Shaq, Musicólogo, y los músicos del merenguero urbano Peter de la Rosa, conocido artísticamente como Omega, por dicha actividad se encuentran bajo investigación tres miembros de la policía que custodiaban la actividad. Así lo informó Eduardo Then, director regional norte de la Policía Nacional.

El pasado domingo arrestaron otras 40 personas en el sector Los Platanitos, donde los asistentes se hacían pasar como miembros de una iglesia evangélica.

También este lunes fueron apresadas 66 personas tras allanar un centro de diversión clandestino en el sector El Ejido, donde ocuparon bebidas alcohólicas, equipos electrónicos y una mesa de billar.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *