En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan 4 hombres acusados de incendiar minibús de la Barrick Gold

Apresan 4 hombres acusados de incendiar minibús de la Barrick Gold
Apresan 4 hombres acusados de incendiar minibús de la Barrick Gold

Minibús quemado en Cotuí.

COTUÍ, República Dominicana.- Fueron apresados en medio de un tiroteo en el paraje La Piñita cuatro hombres, uno de los cuales resultó con heridas de perdigones.

Estos hombres en horas de la madrugada del mismo día incendiaron un minibús que transportaba empleados de la minera Barrick Gold, perpetrado en el tramo carretero Maimón-La Mina, informó este viernes la institución del orden.

Los detenidos son Nairoby Bautista González (Buchi Embu), de 25; Edward Casto Ortega, de 29; Julio Encarnación Sierra, de 25, y Manuel Alexis Ayala (Alexis), de 36, a quienes supuestamente les ocuparon tres armas de fabricación casera, de las denominadas chilenas, mientras que otros cómplices lograron escapar disparando y portando armas de fuego.

La Policía dijo que en la intervención resultó herido de perdigones Buchi Embu, quien fue ingresado en centro privado de salud.

La Policía explicó que el grupo era perseguido luego de que en horas de la madrugada incendiaron el minibús Hyundai, blanco, de otros datos no precisados, en el cual viajaban cuatro empleados de la Barrick Gold. La agresión se registró en las proximidades del paraje Tocoa, del referido tramo carretero.

Aquí los prevenidos y los prófugos, armados de pistolas y chilenas, interceptaron al conductor del referido minibús y tras encañonarlo hicieron bajar a los ocupantes y de inmediato procedieron a incendiar el vehículo, quedando quemado en su totalidad, de acuerdo a la Policía.

A los prevenidos se les ocupó, además, una mochila conteniendo en su interior salami picado en ruedas, galletas de harina, pan, una cantina de comida, agua y un litro de ron y cuatro cartuchos de escopeta.

Los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca  medida de coerción.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *