En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan 4 hombres por riña armada en Cementerio Cristo Salvador

Apresan 4 hombres por riña armada en Cementerio Cristo Salvador
Apresan 4 hombres por riña armada en Cementerio Cristo Salvador

Esposas (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales, adscritos a las Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresaron ayer a cuatro hombres, ocupándole a dos de ellos armas de fuego, en momentos que sostenían una riña en el Cementerio Cristo Salvador de San Isidro, resultando una persona herida en la mano izquierda y dos con golpes  contusos.

Los detenidos fueron identificados como Elvin Antonio Santa Silverio, de 26 años, quien resultó herido de bala en la mano izquierda, Armando de la Rosa Alcántara, de 35 y Héctor Alejandro Ciprian Céspedes, de 28, quienes presentan daños físicos por golpes contusos en distintas partes de sus cuerpos.

El pleito se originó entre los familiares de una persona a la que iban a darle cristiana sepultura, ya que cuando llegaron al lugar ya habían enterrado otro cadáver en el nicho, el cual alegan haber alquilado a un empleado, originándose una riña en medio de la cual se realizaron varios disparos.

La herida que presenta Santa Silverio, se la ocasiono De la Rosa con la pistola  marca carandaí, calibre 9mm, No. G40195.

Mientras que los golpes y heridas que presentan De la Rosa y Hector Alejandro, se las ocasionaron los encargados de hacer los nichos.

La Policía precisó que José Manuel Concepción López, se le ocupó la pistola marca Checo, calibre 9mm, No.G16938.

Los prevenidos se encuentran detenidos en la Subdirección de Investigaciones Criminales en el ensanche Felicidad, para los fines correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *