En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan 4 por igual número de homicidios; uno de ellos ocurrido en 2009

Apresan 4 por igual número de homicidios; uno de ellos ocurrido en 2009
Apresan 4 por igual número de homicidios; uno de ellos ocurrido en 2009
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuatro hombres implicados en igual cantidad de homicidios, uno de ellos en el año 2009, fueron apresados este sábado por oficiales policiales, de puesto en La Romana, Santo Domingo Norte, Santiago y Cotuí.

Se trata de Santo Soto (El Varón), de 23 años; Robert Luis Taveras Goris (El Calvo), de 25;  Jairo Estefani Mota y el haitiano Melecio Chen.

En nota de prensa, la institución del orden explicó que Mota fue apresado en La Romana, en atención a una orden de arresto emitida en su contra por la muerte a causa de heridas de bala del haitiano Favely Blanc Filimón, de 21 años, perpetrada el pasado 21 de febrero del año 2009, en medio de una riña por un pedazo de caña. Por este hecho se encuentra prófugo otro hombre identificado como Henry Mercedes.

Mientras que en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, fue capturado Soto (El Varón), con relación a la muerte de Enmanuel Fernández Ureña (Yun-Yun), de 34 años, y causar heridas a Wellington Vargas Borgués (Guelo), de 22.

Al momento de perpetrar la agresión, el pasado 5 de enero, el detenido tenía puesta una peluca y la emprendió a tiros contra Fernández Ureña (Yun-Yun), hoy occiso, y Vargas Borgués (Guelo).

La Policía informó, además, que Taveras Goris (El Calvo) fue apresado en Santiago con relación a la muerte por herida de bala de José Fermín Pichardo Estévez, de 35 años, en medio de un asalto en el sector Arroyo Hondo Arriba, para despojarlo de una motocicleta.

En tanto que el haitiano Chen fue apresado por la muerte de su compatriota Nelson Pie (Papa), de 32 años, en medio de una riña armados de machetes, registrada en la comunidad Caballero.

Comenta con tú facebook

Comentarios

La Policia tiene un Mercado, Buscan los delicuentes los fines de semana para conseguir dinero ya que los fiscales no estan, cobran la impunidad y los despachan, Deben eliminar esos departamentos
Sr. Procurador Favor tomar en cuenta estas declaraciones de la Policia siempre hay nota de prensa capturan delincuentes los fines semana, pero nunca, se ve el sometimiento de estos a los fiscales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *