En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan 5 hombres eran perseguidos por muerte de tapicero en Boca Chica

palacio-policia

Palacio de la Policía Nacional (Imagen de archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron apresados cinco hombres que se encontraban prófugos por la muerte a cuchilladas el pasado febrero de un tapicero, al que habrían asaltado en las proximidades de un punto de drogas, en el sector El Valiente, de La Caleta, municipio de Boca Chica, informó la Policía Nacional.

Los detenidos son Joel Antonio Bautista Herrera, de 32 años; Juan Antonio Gueva (Antonio Guevara), de 22; Jeison Rafael Montero Caraballo (Hermano Loquillo), de 32; Pascual Mella (Lao), de 41, y Alejandro Guevara Guevara (Negro Guevara), de 52, quienes están siendo acusados por la muerte del tapicero José Alfredo Ramírez (Guelo).

Con relación al asesinato de “Guelo” había sido apresado el presunto delincuente Tomás de los Santos de los Santos (Niño la Rata), de 39 años.

Además, la Policía informó que Alfredo Ramírez al momento de ser atacado por los prevenidos, el pasado 5 de febrero, andaba en compañía de su sobrino Oscar Ramírez Ramírez, de 25 años, quien narró que fueron perseguidos desde el sector Campo Lindo, donde supuestamente habrían ido a comprar drogas.

Con relación al hecho son perseguidos, también, los nombrados Chupa, Junior y Guinguin, quienes son alegadamente perseguidos de manera activa por oficiales policiales a cargo del caso.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Andres Carbuccia - Boca Chica OTROS MIEMBROS DE LA RED !!! Lo vengo mencionando desde largo tiempo atras,,La caleta , Andres y el puesto Policial en la calle ""EL PESO"" frente a la oficina CLARO son los puntos claves del narco y LA POLICIA DE BOCA CHICA lo sabe , la DNCD tambien y se hacen de la vista gorda CON LOS GRANDES que la manejan . Investiguen, vengan a la calle EL PESO y su parte atras, un monton dizque iglesias para reformar narcos en terrenos robados por POLICIAS y lo que hacen es vender drogas . Entren a la parte atras de la calle EL PESO y sus arrededores y encontraran SICARIOS,ASALTADORES,NARCOS, BUSCADOS , pero la POLICIA los respalda y proteje . Nadie le pregunta a la junta de vecinos en el area nada y cuando entra un Policia todos le cojemos miedo, pues hasta te pican .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *