En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan 5 jóvenes que asaltaran colmado en Los Mameyes

Apresan 5 jóvenes que asaltaran colmado en Los Mameyes
Apresan 5 jóvenes que asaltaran colmado en Los Mameyes

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una patrulla de la Policía Nacional capturó durante una persecución a una supuesta banda de delincuentes integrada por cuatro jovencitos y una muchacha, momentos después que asaltaran un colmado del sector Los Mameyes, en el municipio Santo Domingo Este.

Los imputados son Yeferson Cabral Guzmán (Chechele), de 18 años; Bryan Anthony Charles Polanco (Botija), de 21; Ramón Emilio Candelario Ogando, de 18; Jonathan Saldaña, de 18; y Marlene Moreno, de 21, a quienes se les ocupó dos pistolas y varios celulares.

Un informe preliminar de la Policía indica alrededor de la diez de la noche el grupo asaltó a mano armada el colmado La Economía, propiedad del comerciante Santos Ruiz Bernabel, ubicado en la calle Tercera número 7 de Los Mameyes, de donde huyeron con miles de pesos en efectivo y varios litros de whisky.

Tras la acción delictiva, una patrulla compuesta por un sargento y un cabo policiales salieron en persecución de los asaltantes, dándoles alcance en una estación gasolinera situada en la avenida España frente la Base Naval de la Marina de Guerra, en Villa Duarte.

Los detenidos, quienes son investigados para su posterior sometimiento a la justicia, residen en los sectores de Villa Faro, Ramón Matías Mella, Los Mameyes, Villa Francisca y Villa Duarte.

Comenta con tú facebook

Comentarios

soy jefferson alias chelelen y estoy total mente arrepentido tras la fecha hoy es larga mi condena y es bastante el tienpo que tengo perdon sociedad..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *