En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan 5 supuestos delincuentes en SDE y Boca Chica

Apresan 5 supuestos delincuentes en SDE y Boca Chica
Apresan 5 supuestos delincuentes en SDE y Boca Chica

Imagen de Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales de la Zona Oriental apresaron el pasado jueves a cinco presuntos delincuentes, acusados de distintos hechos delictivos, en los sectores del Almirante, San Luis e Invivienda, Santo Domingo Este, y en Boca Chica, informó este viernes la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

Los detenidos fueron identificados como Roberto Payano Ramírez (Ticolo), Manuel Feliz Feliz, José Antonio Trinidad de la Rosa, Johan Gabriel López Morillo y  Wilson Santana Ruane.

Payano Ramírez fue detenido por moradores del sector de San Luis, que tras golpearlo, lo entregaron a la Policía. Actualmente se encuentra interno en el hospital Darío Contreras.

Payano Ramírez fue acusado de sustraer de la residencia del segundo teniente retirado, Cristóbal Encarnación Fortuna, P.N., la pistola Yama, calibre 9mm.

Mientras que  Feliz Feliz, de 21 años, fue apresado en flagrante delito, robándose 17 varillas para construcción y varios aros de metal.

En tanto que Trinidad de la Rosa, quien era buscado por la comisión de un homicidio, fue entregado a las autoridades policiales de Samaná y luego trasladado a la comunidad de  Boca Chica.

Trinidad de la Rosa, junto a otros dos individuos, identificados como Joan y Orel, es acusado de la muerte, a causa de herida de bala, de Julio Adrián Disla (Flasx) de 18 años, en su residencia de la calle Cuarta, de La Caleta, en Boca Chica, hecho ocurrido en fecha 21-01-2011.

En tanto que  López Morillo y Santana Ruane fueron arrestados en el sector de Invivienda, a las 4:00 AM de este viernes por una patrulla de la Policía que lo sorprendió transitando en dos motocicletas sin documentos.

Ambos hombres, al notar la presencia de los agentes, abandonaron las motocicletas y trataron de escapar del lugar. Las mismas fueron entregados a oficiales investigativos de la institución para los fines correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *