En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan 6 presuntos homicidas y un italiano acusado de abuso sexual

Apresan 6 presuntos homicidas y un italiano acusado de abuso sexual
Apresan 6 presuntos homicidas y un italiano acusado de abuso sexual
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Seis presuntos homicidas y un violador sexual fueron apresados este sábado por agentes policiales en acciones desplegadas en distintos puntos del país, en las cuales ocuparon arma de fuego y blanca, así como prendas preciosas, celulares y otras evidencias.

La institución del orden dijo que los detenidos supuestamente cometieron asesinatos en Miches, Montecristi, Neyba y Santo Domingo Norte y Este, mientras que el presunto violador sexual fue capturado en La Romana.

Fueron identificados como Raúl Tejada Polanco (El Brurro), Carlos Manuel Sandoval Santos, el haitiano Simito Yan, Darlin Joel Beltre Ruiz (Randy y/o Cara de Motor) y Henry Junior Polanco Reyes.

Mientras que la nota de prensa refiere que el prevenido acusado de presunto intento de violación sexual de una niña de tres años es el italiano Federico Acqurelli, de 49 años.

La Policía precisó que el  Ministerio Público presentará a los prevenidos ante la justicia, para que se les conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *