En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan 60 personas por tráfico de droga en diferentes puntos del país, según DNCD

Apresan 60 personas por tráfico de droga en diferentes puntos del país, según DNCD
Apresan 60 personas por tráfico de droga en diferentes puntos del país, según DNCD

DNCD apresa varias personas en operativo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó este sábado al menos a 60 personas por supuestamente dedicarse a la venta de  estupefacientes en diferentes lugares de la capital y el gran San Domingo, así como en otras ciudades y pueblos.

La institución del orden informó que durante una actuación en la calle Hermanos Pinzon del sector Villa Consuelo, intervino un punto de venta y distribución de narcóticos que operaba un tal Daniel Cruz Arias, alias “el Chavo”, quien emprendió la huida al notar la presencia de los agentes en el lugar, y se encuentra prófugo.

El ilícito negocio funcionaba en una casucha abandonada ubicada en un callejón en la mencionada dirección, y el tal “Chavo” huyó del lugar a bordo de la passola, en la que se transportaba junto con dos niños.

Según la DNCD, en su huída, “el Chavo” chocó la passola con otro vehículo que venía de frente y al estrellarse la dejó abandonada junto a los dos niños. Al inspeccionar dicha passola, los agentes hallaron dentro del cajón de la misma una porción grande de cocaína con un peso aproximado de 18.2 gramos y una balanza marca Fusión.

Mientras que en la calle Tunti Cáceres esquina La Guardia, en el sector Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, fue apresado el nombrado León Ricardo Fuente Marmolejos, alias “El Bebe”, quien operaba un punto de drogas en el referido lugar.

Al ser requisado, al “Bebe” se le ocupó un bulto que contenía 70 porciones de marihuana, además de un celular Blackberry.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *