En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan 70 haitianos en Puerto Rico procedentes de República Dominicana

Apresan 70 haitianos en Puerto Rico procedentes de República Dominicana
Apresan 70 haitianos en Puerto Rico procedentes de República Dominicana
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SAN JUAN, Puerto Rico.- Unos 70 haitianos indocumentados fueron rescatados este domingo en Isla de Mona, un islote puertorriqueño deshabitado, ubicado entre República Dominicana y Haití y donde fueron abandonados en la noche del sábado.

La Policía de Puerto Rico detalló que todos ellos llegaron en una embarcación procedente de República Dominicana, según relataron luego a las autoridades, que fueron alertadas hoy por personal del Departamento puertorriqueño de Recursos Naturales destacado allí.

La intención es trasladarlos al puerto de Mayagüez, en el extremo oeste de la isla de Puerto Rico más cercano a la Isla de Mona, para entregarlos a las autoridades de Inmigración.

La Isla de Mona, a 70 kilómetros de la costa oeste de Puerto Rico, constituye una reserva natural y es un territorio puertorriqueño en el que en ocasiones quienes trafican de forma clandestina con inmigrantes caribeños los abandonan allí.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Una buena pregunta es Asia donde lo van a deportar. ya que son Nacionales Haitianos deben deporta lo a su país. o ya que están en territorio norteamericano de manera humanitaria aceptarlo allá.
Republica Dominicana debe dejar salir a todos los Hatianos que quieran salir de la Isla para que otros paises lo reciban para ver si he bueno carga con ese problema no lo detengan dejenlo salir
Que les den sus papeles de una, llame a la corte internacional de los derechos humanos.
Pues que les den la acogida que todo el mundo quiere que RD le de a todos los haitianos, pero solo RD, nadie mas parece cooperar para ayudarlos a salir de la situación en la que viven en Haiti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *