En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan 70 haitianos pretendían viajar a Puerto Rico ilegalmente

Apresan 70 haitianos pretendían viajar a Puerto Rico ilegalmente
Apresan 70 haitianos pretendían viajar a Puerto Rico ilegalmente

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Fueron apresados 70 haitianos en la provincia La Altagracia que, supuestamente, pretendían viajar ilegalmente a Puerto Rico, según la Marina de Guerra.

Las detenciones se produjeron en la madrugada de este miércoles  en un operativo realizado por miembros de la División de Inteligencia Naval (M-2), en la zona este del país, en el cruce de Vallejina, La Otra Banda-El Macao, de la provincia antes señalada.

Según una nota de prensa enviada a Noticias SIN, 49 hombres y 20 mujeres nacionales haitianos, eran transportados en dos camiones marca “Daihatsu”, color azul placa L121096 y rojo placa L047726 respectivamente, conjuntamente con una embarcación de fabricación clandestina color azul de aproximadamente 33 pies de eslora, quienes eran conducidos por los dominicanos Wilkins Luis Zacarías, Humberto Sarmiento y Rafael Guerrero.

En ese mismo lugar, según la nota, también fue detenida una camioneta Nissan Frontier, placa L292221, conteniendo en su interior ocho garrafones de gasolina y un motor fuera borda marca Yamaha de 60 HP, conducida por el nombrado Domingo, alias  (El Mono), identificado por la División de Inteligencia Naval como el organizador del referido viaje y quien al momento de sentir la presencia de miembros de la institución emprendió la huida conjuntamente con otra persona de la cual se presume sería el capitán de la citada embarcación, los cuales actualmente están siendo  perseguidos.

Los detenidos y  las propiedades antes mencionadas, fueron trasladados a esta Sede Central del  (M-2), para los fines correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *