En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan 76 personas vinculadas al microtráfico, según DNCD

Apresan 76 personas vinculadas al microtráfico, según DNCD
Apresan 76 personas vinculadas al microtráfico, según DNCD
droga

Foto DNCD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este jueves que durante el día y la noche de ayer apresó 76 personas, en su mayoría hombres jóvenes, durante operativos  contra el microtráfico en todo el país, en los cuales se ocupó de 596 porciones presumiblemente de sustancias narcóticas.

Las envolturas decomisadas pesan 373.3 gramos, indica la información contenida en un comunicado de prensa de la agencia antidroga.

Precisa que también fueron ocupados un revólver, RD$ 26, 870 en efectivo, 19 celulares, tres motocicletas, una pipa, un tabaco, cien pesos haitianos, nueve cápsulas calibres 38 y una pistola de juguete.

Según la DNCD, entre los imputados está Daniel Almonte Peguero Oviedo (Dani Perlita), de 30 años, se le ocupó 47 envolturas alegadamente de cocaína, y fue arrestado en relación a la venta de narcóticos en la calle Seibo, del sector  Villa Juana.

Otro, Cristóbal Andrés García, de 32 años, fue arrestado en Boca Chica por la posesión en un bolsillo trasero del pantalón de una caja de fósforos llena de marihuana, 30 pociones específicamente.

En el sector “Sal Si Puede”, de la ciudad de Moca, fueron ocupadas 188 porciones presumiblemente de cocaína, crack y marihuana tras ser abandonadas por unos tales José Luis y Yovanny, quienes supuestamente escaparon al percatarse de la presencia de las autoridades.

Mientras, en Dajabón, fue apresado Lucas Toribio Franco, de 42 años, al ocupársele un revólver marca Smith and Wesson con seis cápsulas y dos envolturas supuestamente de cocaína.

Los detenidos son investigados para su posterior sometimiento a la justicia, especificó la DNCD.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *