En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan a 10 presuntos vendedores de droga en Región Norte

Dirección Nacional de Control de Drogas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresó este sábado en la región norte  a 10 hombres que les incautaron drogas, armas de fuego, motocicleta y dinero en efectivo.

En Santiago fueron detenidos los hermanos Juan Carlos Cabrera Diloné, Juan Carlos Diloné Santos y Juan José Diloné Rodríguez, quienes según la DNCD se dirigían hacia un punto de drogas, al momento de ser apresados se encontraban en la calle primera del sector Bella Vista.

Durante el apresamiento le fueron incautados 74 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, 29 porciones de un polvo blanco, con aspecto parecido a cocaína y una porción grande marihuana.

 Además allí fue confiscada la pistola marca Taurus calibre 9mm., serie No. B54800, con 11 capsulas y un cargador para la misma, y se ocupó también la suma de RD$36mil pesos en efectivo en papeletas de distintas denominaciones.

De igual forma en Santiago, pero en la calle 31 del sector Cienfuegos, durante el mismo allanamiento fue apresado Jonathan José Muñoz Ventura al que le fueron incautado 17 porciones de cocaína.

 En la Vega, el joven Alexander Ortiz Delgado, conocido como “Caomo”, quien poseía al momento de ser arrestado  una caja de cartón con un  69 porciones de cocaína.

Asimismo, en acciones realizadas por la DNCD en Gaspar Hernández, fueron arrestados los alegados vendedores de drogas Diomedes Martínez Ventura, alias “Caco e Vaca” y  Josibel Brito, alias “Cuqui”, quienes operaban puntos de venta de drogas en los sectores El Jobo y La Gallera de ese municipio del Norte.

También fue apresado el nombrado “Caco e Vaca” fue arrestado en un allanamiento a su vivienda en donde fueron encontradas un total de 117 porciones de cocaína, marihuana y crack, además de la suma de RD$8,650 pesos en efectivo, producto de la venta de drogas.

Finalmente, en Puerto Plata, la DNCD apresó a dos vendedores de estupefacientes conocidos como Abraham Gallardo Céspedes, alias “El Taliban” y Heriberto Fernández Reyes, también conocido como “Morenito”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *