En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan a 20 menores y 6 adultos en operativo "antipandillas" en Bonao, según PN

Apresan a 20 menores y 6 adultos en operativo
Apresan a 20 menores y 6 adultos en operativo "antipandillas" en Bonao, según PN

Palacio de la Policía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Manejo de Grupos en Conflictos con la Ley, (Antipandilla), en coordinación con el Ministerio Público, realizaron un amplio operativo en distintos sectores en Bonao, apresando a 20 menores y seis hombres, que están siendo señalados como miembros de varias pandillas, en su mayoría de la denominada Latín King.

La Policía precisó que los apresamientos se llevaron a cabo en los sectores Prosperidad, Las Mercedes, Los Multifamiliares, Mejoramiento Social, Las Cinco Esquinas y Santa Rosa, en coordinación con la fiscal adjunta Ángela Frías, de la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes.

Indicó que estos operativos son llevados a cabo en zonas previamente identificadas como vulnerables, tras celebrar reuniones con distintos sectores de la sociedad, con el objetivo de sacar a los jóvenes de ambientes inadecuados para su desarrollo.

Destacó que a su vez que las actuales autoridades de la Policía están limitando el accionar de estos antisociales con un mayor número de operativos de este tipo en la provincia Monseñor Nouel.

Reveló que los adolescentes detenidos fueron identificados por los residentes de los sectores intervenidos como presuntos autores de innumerables delitos en los últimos días.

La Policía precisó que los menores fueron entregados a sus padres, mientras que los adultos serán llevados a la justicia en las próximas horas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *