Ir arriba
Domingo 20 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Apresan a banda por robo a comercio en SDN

Apresan a banda por robo a comercio en SDN
Apresan a banda por robo a comercio en SDN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional capturó en flagrante delito a tres presuntos delincuentes que penetraron en un comercio en horas de la noche para robar artículos de valor y dinero.

Los apresados son Aneurys Ortega Tolentino, de 25 años; Irvin Alberto Ledesma, de 18, y Evaristo Enrique Rincón (a) Javier, de 28, quienes fueron capturados dentro del negocio ubicado en la avenida Charles de Gaulle, a quienes se les ocuparon varias herramientas utilizadas para romper una verja y penetrar al lugar.

El representante del negocio acudió a dicha institución el pasado 20 de julio del 2019, a denunciar que desconocidos, mediante el método antes citado, penetraron en el interior de la plaza y robaron RD$215,350.00 en efectivo junto al sistema de cámaras de seguridad completo.

No obstante, cuando este grupo de individuos intentaron penetrar nuevamente a la misma empresa el sábado 11 de enero 2020, fueron sorprendidos.

Al ser interrogados con relación al primer robo, manifestaron que lo realizaron en compañía de otro hombre debidamente identificado, de quien se activa su localización.

Entre los objetos que se le ocuparon están: una Pulidora, una Pata de Cabra, un martillo, al mismo tiempo se le ocupó una alcancía propiedad del negocio.

Los antisociales son interrogados y en las próximas horas pasarán a dominio del Ministerio Público para enfrentar las acusaciones en su contra.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *