X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,773
  • Nuevos casos 572
  • Fallecidos total 3,130
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 193,433
  • Críticos
  • Pruebas 1,215,781
<< Mapa interactivo >>

Apresan a “Carlitos Anemia” por doble homicidio en Santiago

Apresan a “Carlitos Anemia” por doble homicidio en Santiago
Apresan a “Carlitos Anemia” por doble homicidio en Santiago

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que arrestó a Carlos Luis Suero, (Carlitos Anemia), de 32 años, quien era activamente buscado por las autoridades  por su presunta participación en el hecho donde dos personas fallecieron y tres resultaron heridas de balas, la semana pasada en el sector Ensanche Espaillat, en esta provincia.

Carlito Anemia fue arrestado mediante la orden judicial No.00423-2021, por su implicación en el homicidio de Francisco Adolfo De La Cruz, (a) El Negrito, de 37 años y Wander De Jesús Rodríguez, (a) El Coro, de 29.

También, resultaron heridos de balas Raudys Silvestre Brito Gómez, (a) Randy, de 39 años, Robert Sánchez Tejada, de 29, ambos sometidos a la justicia, y Adonis Alejandro Taveras, alias El Poli, de 26 años, quien falleció días después mientras recibía atenciones médicas en un hospital.

El hecho que se le atribuye a Carlitos Anemia se produjo el miércoles de la semana pasada tras un conflicto entre grupos contrarios, por viejas rencillas personales en el callejón de Pochún, del sector Ensanche Espaillat.

Este al ser depurado en la unidad de Archivo Central de la Policía, figura con varios registros por diferentes delitos.

Se recuerda que por el caso siguen siendo buscados Julio Ariel Alberto Capellán, (a) Julito, Claudio Sebastián Grullón Liriano, (a) El Mello y un tal Piro, a quienes les exhortan nueva vez a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

En cuanto al arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público a los fines de ser procesado judicialmente a la acción de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *