X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 241,392
  • Nuevos casos 619
  • Fallecidos total 3,139
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 194,653
  • Críticos
  • Pruebas 1,219,587
<< Mapa interactivo >>

Apresan a cuatro haitianos y un dominicano acusados de formar banda para robar en residencias

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que en menos de 48 horas pusieron a disposición de la justicia miembros de una banda de haitianos y un dominicano que se dedicaban a asaltar residencias en sectores exclusivos de la capital.

Según las autoridades, los cincos hombres penetraron el pasado domingo 31 de marzo a una vivienda del sector de Arroyo Hondo, donde amordazaron a una mujer y sus tres hijos, además de robar dinero, prendas y otras pertenencias.

Los acusados fueron identificados como Michel Silvio (a) Lolo, Bladimir Sevilis, Juan Carlos Valencia, Luis Manuel de los Santos Valdez (a) Yampol y Vodre Celicourt.

Durante la ejecución del delito, los detenidos robaron RD$18,000.00; una laptop, dos celulares, un vídeo juego y una mochila.

Luego de una intensiva labor de búsqueda y captura de agentes investigadores, en coordinación con el Ministerio Público, lograron dar con el paradero de los detenidos, ocupándose siete relojes, nueve anillos, un par de aretes, una argolla, ocho celulares, dos pistolas, un cargador para pistola, dos automóviles, dos motocicletas y dos mochilas.

Mientras un sexto implicado, apodado “Pepo”, falleció durante un incidente con agentes policiales que le daban seguimiento, mientras se trabaja en la búsqueda y captura de otro individuo identificado como Franklin Pozo.

A los detenidos Vodre Celicourt y Michel Silvio se les ocuparon dos carnets con el cual se hacían pasar como agentes de seguridad haitiana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *