En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan a cuatro hombres por asaltos en la vía pública

Apresan a cuatro hombres por asaltos en la vía pública
Apresan a cuatro hombres por asaltos en la vía pública

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó a cuatro hombres en el sector de Villa Francisca, Distrito Nacional, quienes poseen múltiples denuncias por la comisión de asaltos a mano armada.

Los detenidos son Erny Neosy Vásquez Mateo (a) Guardia; Eison De La Rosa Cuevas (a) Jeison; Feliz José Francisco (a) Oreja, y José Serrano Jiménez (a) Cebollita.

El reporte preliminar del caso refiere que nuestros agentes sorprendieron en flagrante delito a los cuatro hombres asaltando a dos ciudadanos, a quienes amenazaron con dos armas de fabricación artesanal, despojándolos de un celular, RD$500.00 y un foco tipo “Spolay”.

Los miembros de nuestra Policía Nacional de puesto en el sector San Carlos, tras ser notificados de la acción delictiva, de inmediato fueron en búsqueda de los antisociales, interceptándolos en la calle Francisco Henríquez y Carvajal, del sector Villa Francisca, donde fueron capturados.

A los prevenidos, al momento de su apresamiento, se le ocupó el celular sustraído a los afectados. También se les incautó un carro marca Toyota Corolla tipo S, color negro, sin placa, así como las armas de fabricación artesanal con las que amenazaron a sus víctimas.

El informe señala que el conductor del vehículo era Erny Neosy Vásquez Mateo (a) Guardia y al ser cuestionado junto a sus demás compañeros de fechorías, admitieron haber cometido el hecho.

Los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *