En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan a dos acusados de asesinar mayor EN y un ex sargento FAD

Palacio PN

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Fueron apresados dos presuntos delincuentes acusados de asesinar un mayor del Ejército Nacional y a un ex sargento de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), así como por las heridas que presentan un raso policial y varios civiles, informó este miércoles la Policía.

Los detenidos el pasado martes en la comunidad de San Luis son Robert Antonio Balbuena de León (Robertico), de 19 años, y Rafael Alberto Vicioso Sepulveda (Wineisy), de 20, a quienes, de acuerdo a una nota policial, se les ocupó la pistola con su cargador y cinco cápsulas, que portaban ilegalmente.

La Policía agregó que a los prevenidos se les implica en decenas de asaltos y robos, portando armas de fugo.

La institución del orden precisó que Robertico era buscado por la muerte del mayor del Ejército Nacional, Manuel Antonio Tolentino Valdez, el primero de agosto del año en curso en un hecho ocurrido en la calle Luis López, sector Valle del Este, conjuntamente con los nombrados Ricard Evangelista (Nilson); Samil Hernández Roque, Jefry Ramón Puentes Severino, Luiyi Francisco de Jesús Patrocino (El Greñu), apresados y sometidos a la acción de la justicia por ese hecho.

Mientras que Wineisy había confesado haber asesinado en enero de este año al ex sargento Brandy Rodríguez Pérez. También era buscado por  herir de bala al nombrado Deny Reyes Salas (Grengue), en el sector de Villa Faro, conjuntamente con los tales Boti, Guelon y El Gordo, estos últimos prófugos.

La institución añade que se les perseguía, además, por herir al raso policial Rainer Guzmán Pérez,  en el sector El Brisal de Villa Faro y al supuesto delincuente Jorge Jordan Pérez (a) Jordán, en hecho ocurrido en fecha 30-09-2012, en la discoteca de la avenida San Vicente de Paúl.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *