En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan a dos implicados en muerte de un ex cabo del Ejercito Nacional

Apresados (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron a dos jóvenes implicados en la muerte de un  cabo retirado del Ejército Nacional, en un hecho ocurrido el pasado jueves en Los Bajos de Haina, provincia San Cristóbal.

Los detenidos por la muerte de Héctor Domingo Herrera Soto son Robert Lara Martínez, de 19 años  y Alfonso Rodríguez Aquino (Alín), de 20, quienes admitieron su participación en del homicidio junto a un tal Moreno,  que se encuentra prófugo.

Un informe preliminar de la Policía indica que una pistola propiedad del occiso se encuentra en poder del tal  Moreno, a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.

Al ser entrevistados por oficiales investigadores, Lara Martínez y Rodríguez Aquino, confesaron haber penetrado a la residencia de la víctima y sustraído,  además de la pistola,  una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, el cual alegan gastaron en su provecho personal.

Policía anunció, además, la recuperación de una pistola sustraída el pasado 15 de mayo de una jeepeta estacionada en la calle Nicolás Heredia, al lado de la Escuela Canadá, en el sector Mejoramiento Social, de esa ciudad.

Indicó que el arma de fuego, propiedad del comerciante Ramón Antonio del Carmen Cruz Gómez, de 68 años, fue entregada voluntariamente por la señora Fior Altagracia Núñez Lara, de 49 años.

Núñez Lara alegó que la pistola, marca Browning calibre 9 mm, le fue entregada a su hijo Héctor Alexis Peña Núñez para que la vendiera por  Yeuuri Arismendy Muñoz Mateo (a) El Cojito, sometido a la justicia por varios robos, un tal Jonathan, prófugo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *