x

Apresan a dos personas y ocupan armas de fuego en Licey al Medio

Durante allanamientos en varias residencias del municipio de Licey al Medio, miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público, apresaron a dos personas y ocuparon tres armas de fuego de distintos calibres y sin documentos, así como cientos de municiones.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santiago.- Durante allanamientos en varias residencias del municipio de Licey al Medio, miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público, apresaron a dos personas y ocuparon tres armas de fuego de distintos calibres y sin documentos, así como cientos de municiones.

Explicaron que en una de las intervenciones realizadas en el sector Limonar Arriba del citado municipio, resultó detenido Ruby Rafael Rodríguez López, (a) El Licey, de 33 años, luego que en su vivienda fue incautado un fusil marca HK, modelo MP5,  serial No. WG011380, calibre 22 milímetros, con un cargador para el mismo.

En dicho lugar las autoridades ocuparon también la pistola marca Ruger, calibre 9 milímetros, modelo P95, serial No. 317-54123, siete cajas de capsulas Cal. 22, de 50 unidades cada una, marca Fiocchi, 40 capsulas calibres 5.7 por 20 y una caja de capsulas calibre 9mm, de 50 unidades.

Posteriormente, los agentes de la Policía acompañados de un fiscal allanaron otra vivienda en dicho sector donde ocuparon la pistola  marca Glock, calibre 9 milímetros, serial No. BBKK231, con un cargador para la misma, siendo apresado el nombrado José Leandro Martínez Ureña (El Viajero), quien portaba esa arma de fuego de manera ilegal.

Tanto los detenidos como las armas ocupadas están bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

 

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Al menos 16 muertos en un incendio de unos grandes almacenes en el centro de China

Deportes

Luis Ángel Montalvo asegura un lugar en el Pabellón de la Fama

Mundo

Haití declara estado de emergencia para enfrentar a las bandas armadas

País

Compra de ropa para bodas, gomas de motores, botellas de vino y factura de veterinaria, entre los gastos del “barrilito” del senador por La Romana

País

Abogados penalistas califican como como atraso la pieza legislativa

Mundo

Policías de Kenia se enfrentan a bandas armadas por primera vez desde su llegada a Haití

País

¿En qué ha utilizado los fondos del barrilito el senador David Rafael Sosa?

País

Senado declara de urgencia y aprueba Presupuesto Complementario

País

El presidente Abinader comienza los nombramientos para el gabinete que lo acompañará a partir del 16 agosto

País

Diputados piden más tiempo para analizar observaciones al Código Penal

País

Concursos de belleza, reparación de motores y pagos de casa figuran en gastos del «barrilito» del senador Franklin Romero

País

Organizaciones de derechos humanos exigen inclusión de las tres causales en el Código Penal