En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan a ex jefe de campaña de presidente de EE.UU. por confabulación con Rusia

WASHINGTON, Estados Unidos.- Conspiración contra los Estados Unidos, lavado de dinero y hacer declaraciones falsas son parte de los 12 cargos federales contra tres ex asesores del presidente Trump. Estos son los primeros cargos criminales en la investigación sobre la supuesta intervención de Rusia en las elecciones presidenciales.

Mientras una jueza ordenó este lunes la reclusión en régimen de arresto domiciliario para Paul Manafort, exjefe de campaña del ahora presidente, Donald Trump, y le fijó una fianza de 10 millones de dólares, que tendrá que pagar si infringe las condiciones de su reclusión.

La magistrada retiró el pasaporte a Manafort, una de las figuras centrales en la investigación por la supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016, y determinó que el acusado solo podrá salir de su vivienda para comparecer ante la corte, reunirse con su abogado, acudir a citas médicas o a actividades religiosas.

Rick Gates, exsocio de Manafort, también tendrá que permanecer bajo arresto domiciliario y depositar una fianza de 5 millones de dólares, según determinó la jueza Deborah A. Robinson durante una audiencia en la Corte del Distrito de Columbia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *