En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Acusan a exesposa de "Oreganito" de planificar atentado en su contra

Acusan a exesposa de
Acusan a exesposa de "Oreganito" de planificar atentado en su contra

Clara Guillermina Márquez supuestamente quería lograr la eliminación de su expareja sentimental para quedarse con todos su bienes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó a tres hombres y a una mujer acusados de ser los culpables de planificar la muerte de Yuber Henrique Méndez Méndez (Oreganito) a quien hace varios días hirieron de bala en el parqueo de una reconocida plaza comercial en la avenida 27 de Febrero.

Se trata del abogado Fernando Manzueta Manzueta; Carlos Jesús Van Eikaer Matos, “El Taxista”; Alejandro Antigua Mueses y Clara Guillermina Márquez Hernández, exconcubina de Oreganito.

Según la Policía Nacional se activa la localización de otros supuestos delincuentes contratados para perpetrar el crimen, acción en la cual también resultó herido el vigilante William Cortorreal Santiago.

Entre los prófugos figuran el presunto delincuente Narciso Florentino “Dominguito” y se persigue además a una mujer identificada solo como “Kathy”, la cual es señalada como la concubina del primero.

Otros tres delincuentes aún no identificados también se encuentran prófugos.

La exconcubina de Oreganito fue apresada al momento de arribar al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas procedente de Florida, Miami de Estados Unidos.

Esta mujer supuestamente quería lograr la eliminación de su expareja sentimental para quedarse con todos su bienes, muerte por la que tenía presupuestado pagar la suma de un millón 500 mil pesos, de los cuales había pagado 250 mil, informó el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete.

La Policía precisó que amplían las investigaciones para estable si otras personas participaron en el hecho para proceder a su ubicación y arresto.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Esta muy fuerte esta situacion
ESO FUERON LOS JEFES DEL NARCO AQUI QUE LO MANDARON A MATAR Y QUIEREN HACER CREER OTRA COSA. BUSQUEN EN LA POLICIA, EJERCITO Y FUNCIONARIOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *