En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan a guía de camellos cómplice de pareja se filmó desnuda en Giza

EGIPTO.- Otra persona arrestada es una mujer que habría contactado a los turistas por Internet y que habría facilitado su propósito, mientras las autoridades investigan la veracidad de las fotos tomadas en el monumento.

El Gobierno de Egipto ha anunciado la detención de dos personas que habrían colaborado con el fotógrafo danés Andreas Hvid y con una mujer para que pudieran subir a lo alto de la pirámide de Keops, de 140 metros de altura, donde se filmaron y fotografiaron desnudos manteniendo una posición sexual. Paralelamente, continúa la investigación para determinar si las imágenes son o no reales.

Desde el Ministerio del Interior precisaron que uno de los apresados es un guía de camellos que trabaja en la zona arqueológica, que habría recibido 4.000 libras egipcias (unos 222 dólares), informan medios locales. La otra persona arrestada es una mujer que habría contactado a los turistas a través de Internet y habría facilitado su propósito.

La difusión de las imágenes supuestamente tomadas en la cima de la pirámide, de 4.500 años de antigüedad, fue calificada por el ministro de Antigüedades de Egipto, Khaled al-Anani, de “violación de la moral pública”, a la vez que tachó a las imágenes de pornográficas.

Por su parte, el director del área arqueológica de las pirámides, Asharf Mohey, describió el video como “falso e irreal”, esgrimiendo que escalar el monumento no solo es ilegal, sino que resulta imposible debido a las restricciones de seguridad, a lo que se añade una “extraña” luz que aparece en la grabación, que pareciera no pertenecer a la zona. En cualquier caso, la investigación continúa.

En medio de la polémica, Hvid decidió eliminar el video de sus redes sociales, asegurando que trata de la “idea más tonta” que jamás haya tenido.

Fuente: Actualidad RT

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *