Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Apresan a hombre implicado en homicidio en Santiago

Apresan a hombre implicado en homicidio en Santiago
Apresan a hombre implicado en homicidio en Santiago

SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de participar en el homicidio del joven Luis Eduardo Torres Lovera, alias, (Titi),  de 23 años, en un hecho que ocurrió el pasado viernes en el sector Pastor de Bella Vista de esta ciudad.

Se trata de, Richard Antonio Jáquez Bueno, de 35 años, quien fue arrestado mediante orden judicial No. 1837-2020, emitida por el juez de turno del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia.

Por el caso sigue siendo buscado el nombrado  Denni Meikel De La Cruz, alias, El Fuerte y/o El Moreno, de 30 años, a quien las autoridades les exhortan nueva vez a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

Al momento de ser arrestado por la Policía, a Richard Jáquez le fue ocupada la motocicleta, la cual utilizaron para movilizarse y cometer dicho homicidio.

De acuerdo a la investigación policial, el hecho se produjo luego que el occiso Luis Torres y Denni De La Cruz tuvieron una discusión hacen varios días, la cual desató un conflicto donde escenificaron un riña.

Según testigos oculares, el primero de los mencionados al enterarse que el segundo lo estaba buscando, se presentó el día viernes a la residencia de éste y alegadamente trató de agredirlo con un machete, pero salió ileso.

En respuesta a ese acontecimiento, media horas después Denni De La Cruz a bordo de la motocicleta con  Richard, localizó a su adversario Torres y presuntamente le disparó ocasionándole la herida de bala por la cual falleció en el acto.

En cuanto al arrestado está siendo investigado por las autoridades para determinarse las causas que originaron el conflicto entre los jóvenes y que dejó como desenlace la muerte de uno de ellos.

Tan pronto concluya la investigación será procesado a la acción de la justicia para los fines correspondientes de Ley.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *