El detenido será remitido, junto a lo ocupado, a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales correspondientes.
Santo Domingo.– La Policía Nacional informó que miembros del Departamento Operativo II de Investigaciones de Homicidios, durante labores operativas, apresaron a un hombre y le ocuparon diversas sustancias presumiblemente narcóticas, en el sector Ensanche Quisqueya, del Distrito Nacional.
El detenido fue identificado como Elvin María Martínez, de 19 años de edad.
Al momento de su detención, se le ocupó una mochila que contenía seis porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana; 38 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack; dos porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína; y una porción de un material rocoso de color amarillo, que aparenta ser moli, todas envueltas en fundas plásticas.
Asimismo, se le ocupó la suma de RD$270.00 y una balanza, presuntamente utilizada para el pesaje de sustancias controladas.
El detenido será remitido, junto a lo ocupado, a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales correspondientes.
En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.
10 marzo 2026
El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.
LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.
El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.