En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan a mujer que intentaba entrar marihuna en vaso fon a cárcel de Moca

Apresan a mujer que intentaba entrar marihuna en vaso fon a cárcel de Moca
Apresan a mujer que intentaba entrar marihuna en vaso fon a cárcel de Moca

ESPAILLAT.- La Policía Nacional apresó a una mujer tratando de introducir sustancias narcóticas a una de las carceles del destacamento central del municipio de Moca.

Según el comunicado de La Policía, la detenida es, Anabel Abreu Alejo, quien fue prevenida en el momento que se presentó al medio día de este martes a dicho destacamento y dentro de un vaso fon de jugo trató de introducir dos porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso de 8.8 gramos, los cuales entregaría al nombrado Braulio Alexander Jiménez Soriano, quien está bajo arresto.

Abreu fue puesta bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

No hay tal adicción. Lo que hay es que el sistema endocanabinoide de quien procura compensar su deficiencia canabinoide, no funciona como debe funcionar. Perseguir a quienes adolecen de hipocanabinoidismo es como perseguir a los afectados de polio por querer caminar. El acoso del estado a los enfermos del sistema canabinoide humano debe cesar.; Es tiempo de salir del oscurantismo médico en que estamos sumidos. Legalicemos el uso médico de la marihuana. El Presidente Danilo Medina habló muy bonito en su discurso de rendición de cuentas sobre el "respeto a toda la ciudadanía cobijada bajo nuestra Bandera". Presidente Medina: ordene que cese la persecusión de enfermos dominicanos, y que se permita curar niños dominicanos con aceite de marihuana. Presidente Medina: cumpla la promesa que acaba de hacer. Hay mas de 300,000 dominicanos que necesitan aceite de marihuana para curar sus dolencias. Hay mas de 40 enfermedades que el aceite de marihuana o cura o alivia en mas de 40 paises mundialmente. Tendámoles la mano a estos dominicanos. Legalicemos el uso médico de la marihuana. Las leyes 50-88 y 17-95 deben ser reformadas para erradicar de ella las referencias a la planta Cannabis Sativa. Avances en los estudios sobre cannabinoides indican nuevas estrategias de tratamiento para varias condiciones patológicas -epilepsia, cancer, diabetes, dolor neuropático, artritis, osteoporosis, obesidad, Alzheimer, esclerosis múltiple, depresión y muchas otras enfermedades que parecían más allá de la alcance de las curas convencionales. Es tiempo de sacar a la República Dominicana del oscurantismo médico en que está sumida. La visión criminalista del uso del cannabis es científicamente absurda. Nadie puede, o debe, ser considerado criminal solo porque su cuerpo no puede sintetizar los compuestos que el sistema canabinoide humano debe producir para que el cuerpo este sano. Eso es como meter gente presa porque su hígado no funciona bien. La represión es el ultimo recurso de los ignorantes. El cannabis es una medicina. El cuerpo humano sano produce los mismos canabinoides que estan proscritos por las leyes de los criminalistas. Es absurdo meter presa a gente cuyo unico delito es que su cuerpo no puede sintetizar los compuestos canabinoides naturales necesarios para estar en salud. En esencia, los criminalistas son torturadores de quienes son solo víctimas del mal funcionamiento de su cuerpo. Los humanos deben ser juzgados por lo que hacen, no por lo que consumen. Legalicemos el uso médico del cannabis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *