En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan a presunto atracador por asesinato de oficial de ERD

Apresan a presunto atracador por asesinato de oficial de ERD
Apresan a presunto atracador por asesinato de oficial de ERD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a un presunto atracador, acusado asesinar a un agente asignado a la Guarida Presidencial y herir a otras personas en el Kilómetro 17 de la Autopista Duarte, próximo al Hiper Mercado Olé.

Se trata de Manaury Antonio Andujar Valenzuela, quien junto a otros individuó aún no identificado los cuales tienen orden captura están siendo implicados en la muerte Florentino Delgado, primer teniente del Ejercito, de 65 años.

Mientras los heridos son José Saldiva de la Paz, de 31 años, y José Rodríguez Hernández, de 30 años, fueron ingresados y luego despachados de un centro de salud.

El informe de diagnosticó que Florentino falleció a causa de una hemorragia interna. En tanto Salvida obtuvo una herida en el pie izquierdo, y Rodríguez en la pierna derecha.

Según las declaraciones José Saldiva se encontraba en el puente peatonal de dicha localidad esperando a un compañero de trabajo, donde también se encontraba el oficial ERD, esperando vehículo del transporte público, y de repente llegaron sus agresores los cuales realizaron varios disparos al hoy occiso,  despojándole de su arma de reglamento.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *