Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 25 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Apresan a “Rabo de Yuca” mató uno e hirió a cuatro personas en riña

Apresado.

Apresado.

LA ROMANA, República Dominicana.- La Policía apresó anoche un hombre que mató a otro e hirió a otras cuatro personas, incluidas dos jovencitas de 17 años, durante una riña ocurrida frente a un colmadón de la ciudad de La
Romana.

Dijo que el prevenido es Rafael Tellería del Rosario “Rabo de Yuca”, quien presenta herida de bala en la pierna izquierda que él mismo se ocasionó de manera accidental.

La Policía informó que el occiso es Jirardy Ventura de Jesús, de 29 años, quien presenta heridas de bala en distintas partes del cuerpo. Mientras que los heridos son Wendy Zuleika Tirado Briss, de 23; Carlos Castillo Garrido, de 30, y las menores Sandra Francisco y Joselin Estela Briss.

El informe preliminar refiere que los disparos fueron hechos por Rafael Tellería del Roario, a quien apodan Rabo de Yuca, en medio de una riña que sostuvo con Ventura de Jesús (hoy occiso) y otras personas, quienes alega le tiraron un botellazo.

En poder del prevenido se ocupó la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, número TXJ32218, que portaba legalmente. Sobre la herida que presenta Rabo de Yuca presenta una herida de bala en una pierna, y dijo a las autoridades que ese disparo se le escapó mientras huía del escenario del pleito.

El incidente ocurrió frente al ¨Colmadón Jajaira”, ubicado en la calle Gaston F. Deligne, propiedad del comerciante Buenaventura Estévez Tejada, a quien se le ocupó una pistola que porta de manera legal.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *