En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan a tres dominicanos y dos haitianos con 272 porciones de droga

Apresan a tres dominicanos y dos haitianos con 272 porciones de droga
Apresan a tres dominicanos y dos haitianos con 272 porciones de droga

comando-cibao-central-policia-nacional-santiago-780x350SANTIAGO, RD.- Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía apresaron en acciones separadas a cinco sujetos, dos de ellos de nacionalidad haitiana y tres dominicanos, a quienes les ocuparon 272 porciones de diversos tipos de sustancias narcóticas con un peso de 160 gramos.

Los apresados son Johan Carlos Mercedes, Guandy Martínez, Jean Carlo De León y los nacionales haitianos Willy Sainvic Lossismais, Wilian Modesto Porfirio.

El arresto de los extranjeros Sainvic Lossismais y Wilian Modesto Porfirio,  se efectuó en la calle Principal del sector Barrio Obrero, tras los agentes ocuparles 44 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso de 116.1 grm, otras 93 porciones de un material rocoso presuntamente crack, con un peso de 25 gramos, 13 porciones de un polvo blanco presumible cocaína, con un peso de 18.3 grm y dinero en efectivo.

En dicho lugar donde fueron detenidos los nacionales haitianos operaba un punto de comercialización y ventas de drogas propiedad de un tal Victorino,  a quien las autoridades activan la localización para  apresarlo y enviarlo a los tribunales.

En otro orden, en los operativos de prevención contra el microtráfico de drogas, desplegados en los distintos sectores de esta ciudad, resultaron apresados los nombrados Carlos Mercedes, Guandy Martínez y Carlo De León, a los cuales al primero se le ocupó 204 porciones de presunto crack, en tanto que a los otros dos individuos le confiscaron 10 porciones de presumible cocaína, sustancia que fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar su peso exacto.

Los detenidos serán pouestos bajo el control del Ministerio Público por violentar la ley 50-88, que penaliza ese tipo de delito.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *