En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan a tres haitianos acusados de herir a compatriota durante asalto

Apresan a tres haitianos acusados de herir a compatriota durante asalto
Apresan a tres haitianos acusados de herir a compatriota durante asalto

Apresan-haitiano-La-Terrenas-La-Romana-prisiónSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este viernes sobre los apresamientos de tres nacionales haitianos en el municipio de Mao, provincia de Valverde, quienes están acusados de herir con un arma de fabricación casera (chagón) a un compatriota cuando intentaron asaltarlo en el distrito municipal de Pueblo Nuevo, de la referida localidad.

Los prevenidos fueron identificados como los nacionales haitianos Francis Yan Batisse; Andi Pie, de 38 años, y Yony Yan, de 39, quienes están acusados de ocasionarle heridas por arma de arma de fuego en el muslo izquierdo con orificio de entrada y salida, a su compatriota Antonio Estévez de 50 años,según el diagnóstico médico expedido en el hospital Luis L. Bogaert, de Valverde, donde es atendido.

Según la policía, la víctima quien portaba un arma blanca “machete” cuando los tres hombres lo interceptaron para asaltarlo en una calle cercana a un colmado de la comunidad, forcejeó con los asaltantes infiriéndole al primero de los apresados heridas con arma blanca en el hombro derecho y en distintas partes del cuerpo, según el diagnóstico médico del citado hospital donde recibió las primeras atenciones, y del cual fue referido al hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, donde se encuentra bajo custodia policial.

La uniformada informó que los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *