En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan a tres hombres acusados de la muerte de un anciano de 84 años durante robo

Apresan a tres hombres acusados de la muerte de un anciano de 84 años durante robo
Apresan a tres hombres acusados de la muerte de un anciano de 84 años durante robo
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a tres hombres señalados como los autores de la muerte de un anciano de 84 años, luego de penetrar anoche encapuchados con fines de perpetrar un robo a una vivienda ubicada en el sector Los Tanquecitos, de Andrés, Boca Chica, donde la víctima residía junto a su esposa de 88 y una doméstica.

Se trata de Yunior Peña, de 27 años; Wilkin Ferreras Moreta, de 35; Duarte Samboy Feliz, de 30, quienes habrían ocasionado la muerte al anciano Héctor Francisco González Brisón a consecuencia de golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

Los ahora prevenidos cortaron el servicio energético de la residencia ubicada en la calle Country Club, número 74, donde el occiso vivía junto a su esposa Anadelia Martínez de González, y luego penetraron de manera violenta.

Al momento del hecho, se encontraba también en la citada residencia, la señora Lucrecia Santos Hernández, de 62 años, quien realiza labores domésticas y fue amordazada y amarrada.

La Policía informó que en poder de Yunior fue ocupada una pinza de corte, con la cual se presume cortó los alambres para dejar sin electricidad la citada vivienda.

Mientras que a Wilkin se le ocupó uno de los pasamontañas que habrían utilizada para cubrirse el rostro durante la acción criminal.

Tras penetrar a la residencia, golpear al señor González Brison y amarrar a la doméstica, los malhechores amenazaban con matarlos y advirtiendo que eran agentes antidrogas, por lo que tenían que revisar toda la casa.

En la acción criminal sustrajeron la suma de 16 mil pesos en efectivo, propiedad de la empleada y una cadena de la víctima.

La Policía informó que los apresados serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *