x

Apresan a tres personas y confiscan más de 500 libras de presumible marihuana en Santiago

DNCD

El Ministerio Público y la DNCD, intervinieron un dealer, una residencia y dos apartamentos, donde arrestaron a tres dominicanos, mientras otros integrantes de esta estructura criminal, son perseguidos por los organismos oficiales, para ponerlos a disposición de la Jurisdicción de Atención Permanente de Barahona.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo. – Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros de la Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos y Financiamiento al Terrrorismo,, ejecutaron cuatro allanamientos de manera simultánea en la provincia de Santiago, en cuyas acciones apresaron a varias personas y ocuparon más de 500 libras presumiblemente marihuana.

De acuerdo con un comunicado, las autoridades realizaron las intervenciones en sectores de Gurabo y los Jardines de esa ciudad, donde confiscaron en una residencia, varios sacos, conteniendo en su interior, 110 pacas de presumiblemente marihuana, con un peso preliminar de 545 libras, diecinueve (19) porciones del vegetal, 05 pastillas presumiblemente éxtasis, así como una porción de presunta Ketamina.

Se ocuparon, además, 10 (diez) vehículos, ocho (08) celulares, un arma de fuego, una balanza, RD $331, 550 pesos en efectivo, documentos personales, entre otras evidencias.

El Ministerio Público y la DNCD, intervinieron un dealer, una residencia y dos apartamentos, donde arrestaron a tres dominicanos, mientras otros integrantes de esta estructura criminal son perseguidos por los organismos oficiales, para ponerlos a disposición de la Jurisdicción de Atención Permanente de Barahona.

«Las autoridades tenían más de seis meses dando seguimiento a esta estructura criminal que recibiría la sustancia en lanchas rápidas procedentes desde Colombia y Jamaica, por Barahona y Montecristi, para luego distribuirlas en Santiago y otras provincias del país»

El Ministerio Público y la DNCD mantienen abierta una investigación en relación al presente caso, esperan ofrecer detalles conforme avance el proceso, mientras las pacas del vegetal fueron enviadas bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Fuerza Armada de Venezuela dice que defenderá soberanía popular en comicios presidenciales

Policía detiene a 200 personas por protestar en el Congreso contra la visita de Netanyahu

Proyecto de Código Penal quedará para la próxima legislatura

“Manito” fue bestial y Titanes avanzan a fase de eliminación

Conductores temen robos y accidentes en la autopista 6 de Noviembre por falta de iluminación

Deseperada se encuentra mujer que asegura que su ex pareja secuestró a su hijo de tres años en Barahona

Mariposas y polillas atraen el polen sin contacto gracias a la electricidad estática

Policía en EE.UU. ultima dentro de su vivienda mujer negra que había solicitado ayuda al 911

Cerca de 25 mil hombres y 18 mil mujeres fallecieron en el 2023 

Expresidente argentino Alberto Fernández será observador en las elecciones de Venezuela

Incendio destruye al menos 10 viviendas en batey Maguaca, Montecristi

1,236 funcionarios de la fiscalía se desplegarán en los comicios de Venezuela