En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan a varios con cocaína en Villa Francisca y San Carlos

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que en las últimas horas sorprendió con sustancias narcóticas y apresó a varias personas en los sectores capitalinos de Villa Francisca y San Carlos, todas sorprendidas en flagrante delito.

Antes de proceder a los arrestos, los servicios de inteligencia de la DNCD confirmaron denuncias en el sentido de que esos individuos estaban ligados a la práctica del microtráfico en los citados barrios.

Las denuncias fueron hechas por ciudadanos y juntas de vecinos que respaldan el trabajo de DNCD. Específicamente, los denunciantes daban cuenta de la venta de sustancias controladas en las calles Yolanda Guzmán y Caracas, de Villa Francisca, y la calle Los Isleños, de San Carlos.

En esa situación, la División Central de la agencia delegó en varios agentes encubiertos, incluidas mujeres, la realización de una labor de vigilancia continua en tales vías, y fue así como se confirmó las quejas de los munícipes.

Luego, entró en acción el Equipo Operacional de la División Central, apresando con porciones de cocaína, crack y marihuana a Ernesto Peralta, de 24 años, y Héctor Danilo Domínguez, de 29.

También, a Daniel Gómez Marte, José Alexander Pérez, de 21; Fenis Dirosié Montás, de 52, y el jovencito Eroancy Ramírez, de 20 años, quienes tras ser investigados fueron sometidos a la acción de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *