Ir arriba
Jueves 13 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Apresan acusado de asesinar a un hombre en el sector Pastor en Santiago

Apresan acusado de asesinar a un hombre en el sector Pastor en Santiago
Apresan acusado de asesinar a un hombre en el sector Pastor en Santiago

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que arrestó y envió a los tribunales a un hombre a quien se le atribuyó haberle quitado la vida a otro en el sector Pastor de Bella Vista, el pasado año 2016.

Se trata de Lisandro De Jesús Reyes Espinal, alias Alex, de 25 años, quien fue arrestado por el homicidio de Kelvin Cristofer Jiminián, alias El Ruso, de 20 años.

Lisandro De Jesús Reyes fue detenido en el sector Canabacoa de esta provincia, durante un operativo realizado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los agentes antinarcóticos le ocuparon dos porciones de presunta marihuana, con un peso de 20.5 gramos y una porción que se presume es cocaína con un peso de  39.0 gramos, según la nota de prensa de la Policía.

De acuerdo a las investigaciones, el móvil del hecho homicida atribuido, se debió a que los dos hombres tuvieron un conflicto alegadamente por el  cobro de unos 19 mil pesos,  que el hoy occiso le adeudaba al presunto victimario.

Fue cuando entonces Kelvin Jiminián salía de su residencia en la calle Principal del barrio Cerro de Tuna, Pastor de Bella Vista, siendo interceptado por su verdugo, quien supuestamnete le disparó con un arma de fuego, provocándole una herida en el tórax derecho, por la cual falleció.

Lisandro De Jesús Reyes Espinal, alias Alex, fue enviado a la acción de la justicia para los fines de ley correspondiente.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *