En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan acusado de asesinar mujer con un pedazo de block en Boca Chica

Foto de archivo

BOCA CHICA, República Dominicana.-  Fue apresado un hombre señalado como el principal sospechoso de la muerte por un golpe contuso de una mujer con alegados trastornos mentales, en el sector El Valiente, Boca Chica, por investigadores de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

De acuerdo a un comunicado emitido este lunes por la Policía, Roberto Altagracia Núñez Peralta, de 46 años, fue detenido ayer con relación a la muerte de Rosa Iris Rodríguez, cuyo cadáver fue hallado en una casa sin número ubicada en la calle 19 del sector El Valiente. La víctima presenta un  golpe contuso en la cabeza que le habría ocasionado el prevenido con un pedazo de “block”.

En el lugar donde fue encontrado el cadáver de Iris Rodríguez,  los investigadores policiales y de la Policía Científica encontraron la mitad de un block ensangrentado, agrega el comunicado.

Previo a ser detenido, de acuerdo al informe preliminar, el señor Núñez Peralta sostuvo una acalorada discusión con su esposa Lidia Batista de la Rosa, quien le reclamaba por la presunta relación que éste mantenía con la ahora occisa.

La Policía Nacional informó que en las próximas horas enviará a la justicia al prevenido Núñez Peralta, quien reside en la calle Enriquillo del sector de Campo Lindo,  en La Caleta, del referido municipio.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *