Apresan acusado de matar y quemar anciano de 80 años en SFM

El detenido ya se encuentra en el Comando Noreste de la institución para ser procesado.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

Por Johanny Paulino 

SAN FRANCISCO. – Fue detenido por la Policía Nacional Henry Difó Beato a quien señalan como el presunto responsable de matar y quemar a Octavio Ventura Rodríguez, de 80 años de edad, durante un hecho registrado en el Distrito Municipal de Aguayo.

Los comunitarios lograron retenerlo para dar parte a las autoridades y así sea sometido a la acción de la justicia.

Los familiares del occiso han denunciado que el presunto agresor  tiene antecedentes delictivos incluyendo  problemas de adicción a sustancias controladas, pero que no padece trastornos mentales como han querido establecer.

El detenido ya se encuentra en el Comando Noreste de la institución para ser procesado.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

acusadoancianosan francisco de macorís
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido