X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 28 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Apresan acusado de robar jeepeta y chantajear dueño por Whatsapp

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), encabezados por el coronel Santos Melo, apresaron la tarde de este jueves al hombre acusado de robar  una jeepeta en Bonao y luego chantajear al dueño vía Whatsapp para devolverla.

Se trata de  Carlos Martínez Díaz, alias Jesús, quien fue detenido en el barrio Pedro justo Carrión de la provincia de San Pedro de Macorís, y según las autoridades tiene alrededor de siete denuncias en su contra por distintos hechos delictivos y se dedica al chantaje a personas.

El vehículo que le sustrajeron a Wellington Espino Martínez, cuya información salió a la luz pública en el programa El Informe, fue encontrado a las diez de la noche de  este martes frente al destacamento de Villa Francisca.

La noche de este jueves Martínez Díaz fue trasladado al destacamento del Plan Piloto de la Policía Nacional a las 10:10 , porque allí funciona el Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la institución.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Desde el mismo momento que lei el titular senti un inmenso placer al saber que esta escoria y degenerado social habia sido capturado. Generalmente es con mucho esfuerzo que una persona adquiere un vehiculo para que un vividor se lo robe, y como si fuera esto poco, y no conforme con eso, entonces empieza a chantajear al propietario afectado exigiendole dinero para "devolverle" lo robado; siendo esto otro robo mas, ya que el proposito es quitarle el dinero y aun asi quedarse con el vehiculo robado. Que alegria que esta "rata humana" esta tras las rejas! Ese es su lugar, espero que este ahi por muuuuucho tiempo, lo cual contribuira a que tengamos un mejor pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *