En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan adolescente de 17 años sospechoso de asesinato

Apresan adolescente de 17 años sospechoso de asesinato
Apresan adolescente de 17 años sospechoso de asesinato

Apresados.

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó el apresamiento de un adolescente de 17 años, identificado por el apodo de Deiby, que era buscado como sospechoso de haber matado a Carlos Manuel de la Cruz Mateo.

El hecho en que Cruz Mateo perdió la vida ocurrió a la 1:30 de la madrugada del 23 de mayo, cuando se originó un pleito en el carwash Lewis, de esta ciudad.

El vocero regional de la institución del orden, Aquilino Báez, señaló que Deiby admitió el hecho al ser apresado en el municipio de Consuelo por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y que también afirmó que el cuchillo que utilizó para cometer la agresión lo botó mientras iba corriendo para su casa, en la calle Bernardino Castillo de barrio México.

Al momento del hecho andaba en compañía de unos tales Carlos y Marilyn, de quienes dijo viven en los sectores Barrio Lindo e Invi y que no sabe llegar hasta esos lugares. Refirió que entre el occiso y él existían viejas rencillas personales y que esa noche tuvieron otro altercado, que generó en la muerte de Cruz Mateo.

En otro orden, fue apresado el nombrado Domingo Alejandro Torres García, alias Amín, de 20 años, acusado de la sustracción de la pistola Smith And Wesson, calibre nueve milímetros, número A347042, propiedad de Radhamés Vásquez Natera. Esto ocurrió en el municipio de Los Llanos.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *