En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan al presunto cabecilla de banda de malhechores en Santiago

Apresan al presunto cabecilla de banda de malhechores en Santiago
Apresan al presunto cabecilla de banda de malhechores en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.-  La Policía Nacional apresó al presunto cabecilla de una peligrosa banda de malhechores que se dedica a realizar robos y asaltos a mano armada en la vía pública, en perjuicio de ciudadanos, establecimientos comerciales y casas habitadas en distintos barrios y sectores de esta ciudad de Santiago.

Se trata de, Ruddy Anderson Frías, de 30 años, quien fue apresado por miembros de la policía Preventiva en una vía del sector el Ejido.

Este se desplazaba a bordo del carro Kia, modelo K5, color negro, placa A713433, año 2012, que le fue retenido en el acto y el cual utilizaba para realizar sus acciones delictivas.

Dentro del citado vehículo las autoridades policiales ocuparon 25 capsulas calibre 38, las cuales se encontraban en una funda plástica, un abrigo manga larga, un T-shirt y una gorra, los cuales utilizaba para cubrir su identidad física.

El reporte policial explica que el detenido Anderson Frías, conjuntamente con otros elementos identificados como El Duende, El Capital, Bemba, Chiquila y y Jenny, prófugos, compones un grupo de antisociales dedicados a cometer diversos tipos de delitos en Santiago.

En un informe la policía detalló que entre los delito realizados por la banda figura el asalto cometido contra, Isandro Antonio Gómez Valdez, a quien despojaron de miles de pesos en efectivo, una pistola de sus propiedad, un celular y documentos personales cuando éste transitaba por la calle Simón Bolívar, sector Los Platanitos.

También el detenido y su grupo despojaron de dinero en efectivo a un representante de ventas de una compañía pasteurizadora, cuando se encontraba supliendo un colmado localizado en la calle Padre Quezada del sector Ensanche Bolívar de aquí.

De igual manera cometieron delitos en perjuicio de un establecimiento comercial en el sector Los Ciruelitos, contra el chofer de camión de una compañía de refresco y un nacional venezolano, a quienes despojaron de dinero y otras pertenencias.

Además otros ciudadanos fueron víctimas, quienes interpusieron sus denuncias y que identifican al detenido, Anderson Frías, como uno de los autores de los citados casos delincuenciales, por lo que será sometido a la justicia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *