En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan al salsero Roberto Blades junto a su novia en Suiza

Apresan al salsero Roberto Blades junto a su novia en Suiza
Apresan al salsero Roberto Blades junto a su novia en Suiza
Roberto Blades

Roberto Blades

SUIZA.- El salsero panameño Roberto Blades, quien se encuentra en Suiza, por compromisos de trabajo fue esposado y detenido por las autoridades sin explicación, según informaron representantes de la empresa Ponte Tu Sombrero.

Además apresaron a los promotores del evento tras un alegado ´´chequeo Rutinario’’.

Según informaciones de uno de los responsables de contratar a Blades para el concierto donde se presentó el salsero junto a Sergio Vargas, la policía suiza, luego de salir del aeropuerto los detuvo sin ninguna explicación, los esposaron y los condujeron de manera separada hacia el ´´Calabozo Preventivo´´, obligándoles a quitarse sus vestuarios y hacerles permanecer desnudos durante tres horas.

La detención se produjo a las 8 de la noche y no fue hasta las 12 y 30 de la madrugada cuando los policías ordenaron al artista, su novia y los promotores dominicanos vestirse y marcharse. Durante esas horas tras las rejas también fueron obligados a permanecer callados sin que pidieran explicaciones.

´´Nos sentimos indignados ante el abuso y reprensión de la policía suiza, quienes sin ningún motivo nos detuvieron como ´´Rutina de Chequeo’’ y terminamos en un calabozo como si fuésemos delincuentes. Es una vergüenza no solo para mí sino para Roberto Blades y su novia que llevan una pésima impresión de este país´´, argumento Miguel Colon, promotor del concierto y ciudadano suizo.

Tras tratarse de un incidente de esta magnitud el cantante pidió a las autoridades de Estados Unidos, involucrarse en el caso y desde ya la embajada está en seguimiento con las autoridades suizas. Roberto Blades, espera llegar a Miami en los próximos días donde ya ha convocado a cadenas internacionales a rueda de prensa para ofrecer sus declaraciones.

Ponte Tu Sombrero, es una empresa desarrollada por el dominicano Miguel Colon y la colombiana, Ana Maria, quienes están llevando a la capital de Suiza entretenimiento sano a través de la contratación de artistas latinos como el reciente caso de Sergio Vargas y Roberto Blades, los cuales se presentaron anoche ante más de 1,300 personas.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *