En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan al último participante en homicidio de comerciante en Santiago

Apresan al último participante en homicidio de comerciante en Santiago
Apresan al último participante en homicidio de comerciante en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.–  La Policía Nacional apresó mediante allanamiento a residencia a un hombre que participó en el homicidio de un comerciante,  en un hecho que ocurrió  el día 14 del presente mes y año, en el sector Brisa de los Álamos ll, Santiago, además se ocuparon dos pistolas sin documentos.

Se trata de, Roenny Alberto López Mejía, alias (Ronny), de 25 años, quien fue arrestado mediante orden judicial número 7720-2017 por la muerte de José Ventura, de 34 años.

Este fue identificado mediante labor de inteligencia como uno los participantes del hecho homicida, conjuntamente con los nombrados  Edison Antonio Ureña Romeo, apodado (El Zorro), de 22 años y Esterlín Javier Bonilla, (Bobolo), de 23, ambos sometidos a la justicia.

El arresto de Ronny se produjo luego de ser allanada su residencia en el sector Hato Mayor de esta ciudad, y a raíz de su detención fueron ocupadas las pistolas marcas Witness, calibre 9mm., serie No. AE40963 y la de marca ilegible  calibre 380, sin ningún tipo de documentación.

Con relación a la pistola Witness, calibre 9mm., serie No. AE40963, había sido sustraída por los tres individuos durante asalto a una residencia en el sector en el sector Guano, donde además sustrajeron dinero en efectivo y otras pertenencias, ocurrido el día 9 de este mes.

Se recuerda que el hecho que se le atribuye al arrestado “Ronny” se produjo cuando este y sus dos compañeros se presentaron al Mini Market Castillo, propiedad del comerciante,  abordo  Toyota Hylander, color dorado, y en medio de un asalto le ocasionaron las heridas mortales a la víctima.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *