En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan anciano de 83 años en finca donde se cultivaba marihuana en SFM

Apresan anciano de 83 años en finca donde se cultivaba marihuana en SFM
Apresan anciano de 83 años en finca donde se cultivaba marihuana en SFM

Danilo Peralta García, apresado por la DNCD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado el decomiso de 18 matas de marihuana ocupadas en una plantación de una finca ubicada en la sección La Loma, en San Francisco de Macorís, lugar donde fue apresado un anciano de 83 de años.

El vocero de la DNCD, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, dijo que las matas de marihuana fueron decomisadas en una plantación ubicada en terrenos situados en la calle La Manada del sector El Guineal, de la referida localidad.

Señaló que en dicha finca fue apresado Danilo Peralta García, de 83 años, quien reside en una vivienda dentro de la propiedad.

Agregó que la ocupación de las 18 matas de marihuana y el apresamiento del imputado fue hecho en presencia de un fiscal adjunto por miembros de la agencia antidrogas con sede en San Francisco de Macorís.

El vegetal fue transportado a la sede central del organismo, en Santo Domingo, a los fines de ser enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ser analizadas, dijo el vocero.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *