En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan asaltante y ocupan pistola con la cual hirió un joven

Apresan asaltante y ocupan pistola con la cual hirió un joven
Apresan asaltante y ocupan pistola con la cual hirió un joven
Apresan. Fuente externa

Apresan. Fuente externa

SANTIAGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron a uno de cuatro asaltantes a quien le ocuparon una pistola ilegal, con la cual ocasionó un disparo a un joven que se resistió a ser despojado de su motocicleta cuando se desplazaba con un acompañante por la calle Francia del sector Nivaje.

Se trata de Eddy Carlos Rosario (Ricardito), de 21 años, quien al ser depurado en los archivos policiales posee dos registros por atraco a mano armada y porte ilegal de arma de fuego, además le fue ocupada la pistola Lorcin, modelo L380, calibre 380, serial 357345, sin ningún tipo de documento.

El individuo fue apresado luego que conjuntamente con unos tales  Yunito, Robertico y Chael, prófugos, a bordo de un carro Honda, de color gris, interceptaran en la citada vía a los jóvenes Alvín Ángeles (Sicoqui) y  Francisco Javier Tavarez De La Cruz, a quienes intentaron despojar  de la motocicleta Z3000, CG-150, color negro.

En esa acción los asaltantes ocasionaron herida de arma de fuego en el abdomen y hombro de derecho al nombrado Alvín Ángeles, quien se resistió al atraco.

Una multitud de personas que presenció el hecho ocasionaron golpes contusos en distintas partes del cuerpo a Ricardito, el cual  fue apresado por los agentes de la Policía Preventiva, quienes fueron avisados mediante llamadas.

El arrestado en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia, en tanto que, se activa la localización Yunito, Robertico y Chael, para apresarlos y enviarlo a los tribunales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *