X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 28 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Apresan autores de la muerte de vigilante privado de envasadora de gas en La Vega

Apresan autores de la muerte de vigilante privado de envasadora de gas en La Vega
Apresan autores de la muerte de vigilante privado de envasadora de gas en La Vega

LA VEGA.- La Policía Nacional informó este martes que apresó a dos sujetos que eran buscados por la muerte del vigilante privado, Miguel  Rodríguez,  de 69 años, ocurrida el día 21 de diciembre del pasado año, en medio de un robo a la envasadora Credigas del sector Los Martínez de esa ciudad.

Se trata de Carlos  Rafael  Valdez alias «Quechón», de 31 años  y Francisco Javier Bautista Betances apodado «Francisco y/o El Gato», de 26 años, al ser depurados en los archivos policiales  figuran con dos registros por hechos delictivos.

Ambos se desplazaban en el carro Toyota Camry, color dorado, placa A020121, siendo localizados en el municipio de Santa Bárbara, Samaná, donde se arrestaron mediante orden judicial 4038-2016.

Están siendo identificados por uno de los vigilantes de dicho establecimiento, cuyo nombre es reservado por razones de seguridad, como los presuntos autores de la muerte de  Miguel  Rodríguez.

Anteriormente la policía informó que los individuos habían penetrado a la envasadora Credigas y sustrajeron dinero en efectivo, una escopeta y le ocasionaron los golpes contusos en el cráneo que le produjeron el deceso al vigilante.

Además que identificó a El Gato y Quechón como dos malhechores que se dedican a irrumpir en casas habitadas y establecimientos comerciales mediante rotura.

Según la Policía en las próximas horas serán enviados a la acción del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *