En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía desmantela banda que habría robado en unas 20 bancas de lotería

SANTIAGO, República Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a tres integrantes de una peligrosa banda de malhechores que asaltaban establecimientos comerciales, entre ellos más de 20 bancas de loterías, colmados y almacenes en diversos barrios y sectores de esta ciudad de Santiago, así como también ciudadanos en la vía pública.

Los detenidos son, José Alberto Peña Pérez, de 22 años, José Manuel Contreras Peña, de 25 y el haitiano Lico Chal, alias (El Cojo), de 26 años.

Fueron apresados por miembros de la Policía Preventiva, en la autopista Joaquín Balaguer, próximo al Puente Seco, municipio Villa González, cuando se desplazaban abordo de la Jeepeta Honda CRV, color azul, placa 348070.

Al momento de ser detenidos se les ocupó dos armas de fabricación casera tipo Chilena, una radio de comunicación y dinero en efectivo, entre los cuales se encuentra una papeleta de RD$2,000.00, falsa.

El reporte policial explica que los tres detenidos junto a unos tales “Bofe y El Menor”, quienes son activamente buscados por las autoridades, integran el grupo de antisociales que han asaltado más de 20 bancas de loterías, diversos establecimientos, entre ellos almacenes y colmados, así como también ciudadanos en las calles, principalmente mujeres y motoconchistas.

En su contra existen varias denuncias de asaltos a mano armada, interpuestas por propietarios de establecimientos comerciales y varias víctimas de sus actos delincuenciales; siendo además identificados por los denunciantes mediante una ruleta de detenidos.

En las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia para los fines correspondientes de ley.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *