En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan banda de presuntos delincuentes robaban en "sectores exclusivos"

Apresan banda de presuntos delincuentes robaban en
Apresan banda de presuntos delincuentes robaban en "sectores exclusivos"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron apresados cinco presuntos delincuentes señalados como integrantes de una banda que se dedicaba a perpetrar robos en viviendas ubicadas en sectores exclusivos de Santiago y esta capital, según informó la Policía.

Televisores, Laptos, prendas de vestir, Cuadros, entre otros fueron de los artículos que la policía recuperó en distintos operativos.

[jwplayer mediaid=”316678″]

Los apresados son Juan Sánchez González, alias Chichi Prenda, Jairo Martínez Reyes, alias Suzuki,  Soriano Vialis, alias Huvero, Cristopfer Benitez Pérez, y uno identificado como Jonathan.

El vocero de la policía manifestó que le fueron ocupados, además, dos vehículos y un bulto con las herramientas utilizadas para irrumpir en las viviendas seleccionadas.

Jacobo Mateo Moquete precisó las modalidades usadas por detenidos para penetrar en viviendas donde estaban presentes sus propietarios.

Las autoridades policiales destacaron que profundizan las investigaciones para determinar si existen otras personas relacionadas con la banda para apresarlos y someterlos a la justicia.

Los artículos sustraídos de las viviendas en los diversos sectores afectados y que ya fueron recuperados, han empezado a devolverse, aseguró el vocero de la Policía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Aquellos dominicanos que vinen en el exterior que les gustaria vivir otra vez en Dominicana, no van a querer ir por que mira lo que esta sucediendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *