x
Batalla Electoral 2024

Apresan cabo ERD tras enfrentar patrulla policial en Esperanza

Banda de atracadores

Asimismo, se le ocupó al momento de ser capturado, la pistola marca Bryco 59, serie número 827469, calibre 9mm, con su cargador y dos cápsulas para la misma.

Imagen sin descripción

VALVERDE.- Un miembro del Ejército de la República Dominicana fue apresado en flagrante delito al enfrentar a tiros a miembros preventivos y de investigaciones de la Policía Nacional que le daban seguimiento, luego de haber realizado varios atracos en el municipio de Mao.

Se trata del cabo Joel Agustín Rodríguez Pérez, perteneciente al MOCP, quien presentaba heridas de bala en fémur y región posterior de la rodilla.

Asimismo, se le ocupó al momento de ser capturado, la pistola marca Bryco 59, serie número 827469, calibre 9mm, con su cargador y dos cápsulas para la misma.

El militar formaba parte de una supuesta banda de atracadores, que abordaban el carro marca Hyundai, modelo Y20, color blanco, año 2013, chasis número KMHEC41LBDA521399, quien al verse acorralado, la emprendió a tiros contra los agentes policiales, en tanto que, los demás integrantes, en proceso de identificación, lograron escapar por los patios de casas, próximo al cuartel policial del municipio de Esperanza, dejando el vehículo con las puertas abiertas.

Tras ser requisado el automóvil, fueron encontradas en su interior dos pistolas, una marca Carandaí, serie número T0620-05C04558, con su cargador y cinco cápsulas para la misma y la pistola marca y numeración ilegibles, calibre 8mm, con su cargador, encasquillada con una cápsula y un pasamontañas.

También se ocupó en el asiento trasero de dicho vehículo, doce cápsulas calibre 5.56 mm, para fusiles, una cápsula calibre 38 mm, siete teléfono celulares de diferentes marcas y colores, una caja wifi, marca CPON, color negro, tres botellas de whisky, marcas Gold Laber, Black Laber 12 años y Old Parr, 12 años.

Comenta con facebook