En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan camarero por clonar tarjetas de clientes

Apresan camarero por clonar tarjetas de clientes
Apresan camarero por clonar tarjetas de clientes
Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron la madrugada de este sábado a un empleado de un restaurante, ubicado en la calle Gustativo Mejía Ricart, tras detectarse que robaba informaciones a las tarjetas de crédito y débito que utilizaban los clientes, para luego clonarlas y adquirir artículos en centros comerciales.

La institución del orden señaló que el prevenido es Daniel de Jesús Luna, a quien al momento del arresto se le ocupó un dispositivo electrónico, conocido como “beeper”, el cual utiliza para el copiado de las informaciones de las bandas magnéticas de las tarjetas de créditos y débito.

El arresto fue materializado por personal del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), tras una labor de inteligencia e investigativa.

La Policía dijo que los investigadores profundizan las pesquisas para ubicar y apresar a los cómplices del prevenido, quien podría tener vínculos con una red de falsificación de tarjetas de crédito.

El prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Jose Solano-Queens dice: 14/09/2013 a las 5:57 PM PONGAN, PONGAN EL NOMBRE DEL RESTAURANTE YA QUE LOS DUEÑOS PUEDEN QUE ESTEN METIDOS EN ESTE CHANTAJE CRIMINAL DEL QUE INCLUSIVE DURANTE MI ESTADIA EN ESA “”YO FUI VICTIMA”" . LA tarjeta, LO PAGO TODO,,$4,000.00 dolares , PERO o FUE EN EL RESTAURATE ADRIAN,ESQUINA DE TEJAS o EN EL SUPERMERCADO NACIONAL donde CLONEARON LA TARJETA. PONGAN EL NOMBRE PARA QUE CLIENTES OBSERVEN SI LE CLONEARON TAMBIEN. APRENDI A VERIFICAR EL SISTEMA EN LA PC DIARIAMENTE. LADRONES CLONADORES EN TODOS LOS CAJEROS DE SUPERMERCADOS, GASOLINERAS, RESTAURANTES . OJO,DOMINICANO==OJO CON TU DINERO
PONGAN, PONGAN EL NOMBRE DEL RESTAURANTE YA QUE LOS DUEÑOS PUEDEN QUE ESTEN METIDOS EN ESTE CHANTAJE CRIMINAL DEL QUE INCLUSIVE DURANTE MI ESTADIA EN ESA ""YO FUI VICTIMA"" . LA AMEX , LO PAGO TODO,,$4,000.00 dolares , PERO o FUE EN EL RESTAURATE ADRIAN o EN EL SUPERMERCADO NACIONAL donde CLONEARON LA TARJETA. PONGAN EL NOMBRE PARA QUE CLIENTES OBSERVEN SI LE CLONEARON TAMBIEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *